domingo, 7 de septiembre de 2008

Recomendacion para ustedes!

Hey, tal vez venga tarde con esta informacion (que es lo mas seguro) pero existe una playa hermosisima que visité ayer Sabado, llamada Isla Larga.

Isla larga es una plalla ubicaba en Pto. Cabello, perteneciente a un parque nacional que no recuerdo el nombre en estos momentos. Bueno, lo cierto es que es una belleza, el agua cristalina que va tornandose mas azul cada vez que nadas a profundidad, arena blaca y suave donde los pies de deslizan facilmente, la gente que asiste a la playa es una nota! nada de Monarquismo y Reguetoneros!!!! es un paraiso, y recomendada por su servidor.

Lo mejor de todo es que esta a 3 horas de la ciudad, y les digo que es preferible ir a Isla larga que a Higuerote, te tardas menos por que no hay nada de cola en la regional del centro, a no ser que se voltee un camion como ayer y te tardes un pelo mas... jajajajaja!!

Gracias a mi hermano querido Ponchera y a su novia por sus atenciones, su compañia, su comida exquisita y por llevarme a este rincon escondido y desconocido para mi!!! Los quiero burda!

No hay comentarios: