martes, 2 de septiembre de 2008

Reencuentros: Lo mas Fashion del 2008

Soy fiel creyente de que la moda mueve a las masas, a la poblacion en general, no importa sexo, raza o condicion social, es un fenomeno que nos une a todos y nos hace victimas de ella. Es asi como a lo largo de esta decada hemos padecido de ella, por mencionar algunas:

La onda de usar chemisses

La onda de tener un Rodwailer

La onda de las banderitas en los carros en los mundiales (no importa si usted es de Sabana de Uchire y carga una bandera de Alemania)

La onda de los 80´s (llamese rumbas resucita muertos como Karina, Melisa o Colina, o usar los "tubitos" y hombreras)

En fin, lo que realmente esta marcando la pauta y la tendencia son los "Reencuentros" si, asi es, y sientase excluido si no ha sido llamado a participar en uno, realmente usted no esta en nada, es menos que un cero a la izquierda.

Gracias a los inteligentisimos (o los sin oficios, depende del punto de vista del pasajero) creadores del Facebook, es que se ha realizado el sueño de muchos como yo, que añoran con nostalgia y cariños aquellos tiempos donde eramos felices y no lo sabiamos. Estos super cerebros de la computacion crearon el arma mas poderosa para que usted pueda reencontrarse hasta con su ex-cobrador del alquiler, por si quiere saldar una deuda quie tenga pendiente con el. Definitivamente soy creyente de que el Facebook no fue creado con este fin, pero, venezolanos al fin, que le sacamos el jugo a lo que sea, pues, aqui se le da esa utilidad.

A continuacion detallo una lista, la cual pude sintetizar, y sacar los reencuentros mas bizarros e interesantes, que tal vez le sirva de herramienta autogastigadora de sentimiento por no haber participado en alguno de ellos; son los siguientes:

1er reencuentro de los pensionados del INOS (los que no han cobrado su jubilacion desde el 1985).

1er reencuentro de los pensionados del INOS (los lechuos que si cobraron pero en Bs. nominales y no fuertes)

1er reencuentro de consejeras de tuperware region Cua y Lecumberri.

1er reencuentro de los tira piedras del Liceo Gustavo Herrera prom. 1990 - 1991.

1er reencuentro de ex -buhoneros de Sabana Grande (favor abstenerse los de la Av. Urdaneta)

1er reencuentro de ex-publico de Sabado Sensacional (a los que asistiamos al programa por Amador)

En fin, y la lista sigue creciendo, cada vez mas venezolanos se reencuentran con sus antiguos amigos a revivir esos gratos recuerdos. Asi que por favor, si usted es uno de esos que no se ha puesto en contacto con nadie de su pasado (asi como yo) pues no pierda mas tiempo y peguese a buscar en el Facebook, que seguramente pronto sera una Fashion Victim mas!!!

Yo mientras tanto sigo en la eterna busqueda de mi propio reencuentro... AMIGOS DONDE ESTAN??? jajajajajaja

Nos vemos en otra entrada...

No hay comentarios: