domingo, 7 de septiembre de 2008

La Botellita!!!!

A ver, que levante la mano quien no jugó a la botellita en el liceo??? jajajajaja seguramente se quedaron con la mano en el mouse, verdad?

La botellita era el juego mas sensual y sexual que existia, era el medio, el modo de porder asercarse a las mujeres y robarles un beso, de arrecostarse mutuamente, de tocarse y hasta de exitarse!!!

Bueno, mi experiencia fue bastante opuesta a lo antes descrito, les cuento: "Una vez, jubilados de clases en 9no año, mis amigos raticas y papi ruquis decidieron jugar la botellita con las chicas mas buenas del salon, y pues se apiadaron de mi cara de ladillado y me invitaron a jugar con ellos. Las chicas al ver que yo jugaria, murmuraban entre ellas: hay! David? estan locos? te imaginas que me toque besarme con eso?? aaaaayyyy no, parece un toronto! yo con gordos no me beso. Bueno, despues de haber escuchado esos comentarios, pues, me armé de valor y pense: pues que se jodan, yo si voy a jugar y a la que me toque le voy a clavar un latazo del bueno, pa que vean que sere feo pero se besar... Aunado a todo, este beso seria mi primera vez!! si, mi primer beso, y con una de esas bellas mujeres! eso me convertiria en el chamo mas popular del liceo!

Pues no se diga mas y a rodar la botella.... gira y gira y gira, lento, mas lentooooo... TA TAAAAN! me toco a mi con Maria Eugenia, una bella flor del salon... sudaba! me daban ganas de echarme un peo y orinar a la vez! en fin, una mezcla de sentimientos encontrados todos en mi estomago.

Ahi estabamos los 2, cuando la vi caminar hacia mi el corazon se me iba a salir del pecho... ohhh si, por fin mi primer encuentro sercano con una mujer y del 1er tipo!!! asi que cerre mis ojos y abri mi boca para recibir esa descarga de saliva tibia, labios suaves y esa lengua aspera, jajajajajajaja... pues eso fue lo que recibi, pero en mi frente!!! jajajajajajajaja... lo pueden creer? hasta me lamió la frente!!! que asco! y ahi quede yo, mas ponchao que Henrry Blanco y pa rematar con el pajaro mas tieso que guaya de teleferico!!!

En fin, como a todo hay que verle el lado positivo, igual sali contento, pues no recibi el beso que queria, pero por lo menos fui lamido en la frente por una bella mujer!!! jajajajajajaja... eso si me convertiría en el carajo mas popular del Liceo.... "AHI VA EL QUE LE CHUPARON FRENTE" y yo, pues orgullosisimo de mi titulo!!

Hasta la proxima entrada y que siga rodando la botella.

No hay comentarios: