martes, 2 de septiembre de 2008

Reconicimiento al Merito!

Voy hacer publico este merecidisimo reconociemiento a un gran amigo, el cual tenia tiempo sin saber de el, y despues de todo este tiempo de yo andar perdido en mi nota de soledad y olvido tuve la delicadeza de averiguar de que habia pasado en su vida en 15 años, tal vez estaba tan igual como siempre, pero no es asi. Resulta que mi amigo es uno de los musicos, Dj´s, productor y de mas titulos reales musicales, de la movida Venezolana... y con orgullo digo que SOY FAN #1 DE JOE WATUSI!!!

Hermano, dios te bendiga por lo que haces, sigue asi y que la vida te de muchos mas exitos de los que tienes, bien merecidos son todos!! buena vibra para ti!

Pd: me debes de ayudar a cumplir una meta, enzeñame a funkear en bajo!!! jajajaja...

Chequeen aqui y dense con una piedra en los dientes: http://www.joewatusi.podomatic.com/

1 comentario:

César dijo...

Hey David, muchas gracias por esos buenos comentarios,qué fino que te guste mi música, pues lo hago con la sola intención de vacilar y que la gente vacile también.
Tu blog esta muy fino, de una lo voy a poner en mi lista de favoritos.

Un abrazo.

PD: Me agué de la risa con "los gorditos siempre se enamoran de la mas bella del salon!!!" jajajaja es muy cierto.